Gestión de Secretaría | Gestión de clientes | Gestión de socios | Gestión de proveedores | Outsourcing administrativo | Tesorería

En Eidos desarrollamos un sistema de gestión externa integral para entidades  que precisan de atención de Secretaría, gestión de proveedores, gestión de socios, gestión de alumnos, gestión de clientes, etc.

Es decir que nos volvemos parte de la Institución gestionando mails corporativos y atención teléfonica, por ejemplo.

En cuanto a la gestión de los sistemas administrativos, nos adaptamos a los recursos del cliente y, también, implementamos y capacitamos en Sistema de Gestión online Colppy (www.colppy.com), una herramienta ideal y económica orientada a pequeñas y medianas empresas e instituciones en general, que permite facturación electrónica online, acceso multiusuario, gestión de proveedores, gestión de clientes, gestión de tesorería, informes contables y reportes para aplicar en las presentaciones impositivas.

En lo referente a la gestión de socios y de inscriptos a capacitaciones y eventos, trabajamos con sistemas de Marketing automatizado, que abarcan todo el proceso, comenzando en el contacto inicial con el interesado, para luego gestionar su inscripción online, dar seguimiento a su pago y emitir la correspondiente factura electrónica.  Dentro de este mismo circuito, también se gestiona su acreditación a los eventos y la emisión de los certificados.

A su vez, también gestionamos todos los contactos necesarios previos y posteriores al evento en cuestión (mailings promocionales, recordatorios, acciones de Community Management, encuesta de calidad post evento, etc.).

Todas las gestiones administrativas que la Entidad pueda llegar a precisar quedan en nuestras manos y damos respuesta en tiempo real.

WhatsApp chat