Eidos_Campus

Aprovechando las últimas tecnologías aplicadas a la Educación, nos ocupamos de planificar y gestionar estrategias educativas a distintas en modalidad online, presenciales y mixtas (online+presencial).

Tomando como plataforma la tecnología Moodle y complementándolo con otras herramientas de última generación, desarrollamos Aulas Virtuales, transmisiones en vivo a través de internet, gestión de admisión de alumnos, certificación, etc.

Acercamos la tecnología a la educación para lograr más y mejores resultados académicos.

Y sabemos que no sólo para instituciones educativas el e-learning es una solución. Las grandes empresas encuentran en esta modalidad una herramienta útil y práctica, para llegar con información y capacitaciones sobre sus productos sin necesidad de tener presencia in situ, a sabiendas de la gran inversión en costos y recursos que esto implica.

De modo que, implementando sistemas a online para promoción, capacitación y soporte permanente, se abren nuevos mercados donde las distancias ya no son una limitación.

En lo referente a la gestión de socios y de inscriptos a capacitaciones y eventos, trabajamos con sistemas de Marketing automatizado, que abarcan todo el proceso, comenzando en el contacto inicial con el interesado, para luego gestionar su inscripción online, dar seguimiento a su pago y emitir la correspondiente factura electrónica.  Dentro de este mismo circuito, también se gestiona su acreditación a los eventos y la emisión de los certificados.

A su vez, también gestionamos todos los contactos necesarios previos y posteriores al evento en cuestión (mailings promocionales, recordatorios, acciones de Community Management, encuesta de calidad post evento, etc.).

WhatsApp chat